Todos conocemos esa edad de los críos en la que se rebelan contra el mundo, creyéndose el ombligo del mundo, los que mandan. Resumamos, los más chulos. Estos apenas tienen 12 ó 13 años y se creen lo más adulto, con sus planes de futuro con los que creen comerse el mundo en un chascadedos... Y ¿cómo no? Con las cosas de moda, y ¿cómo no? Escogen ser raperos.
Se creen que ser rapero es hacer oraciones incoherentes las unas con las otras, siendo importante el que rimen. Aparte de que no se les entiende en los vídeos, no vocalizan, no entonan ni siguen el ritmo, repiten palabras para hacer rimas... Pero no es para meterse con los niños ni con sus amigos, que a pesar de saber que el "rap" de su querido amigo es una ... basura, le apoyan y le dan más cuerda al chaval para hacer otro. Y al final, nos encontramos con miles de videos así, torturando nuestros oídos. Y oye, no te metas con ellos o si no llaman al resto de sus amigos de 12 años para pegarte, que no hay más que verlos en el Tuenti sin camiseta, gafas de sol y gorra del chino para mostrar sus pectorales raquíticos. Cuidado, eh.
Bueno, para que veáis un ejemplo os pongo uno de un chaval metiéndose con Justin mediante rap. Pero está dentro de uno de Auron Play, para no criticar a un solo niño en concreto directamente.
Muy buena tienes toda la razón, pero cuidado que si leen esto te pegan jajajaj
ResponderEliminar