lunes, 3 de junio de 2013

El tumor de You Tube.

Los youtubers de mentira. Los possers, los fanboys… como quieran llamarse.

Para empezar, todos conocemos a los famosos Willyrex, Rubius, Thous, Los Dickstroyers, Jägger, Mangel si cabe… Supongo que si escribiera un nombre mal, iría un fanboy a pegarme. Y aquí es adonde quería llegar.
Últimamente se observa en la red cómo estos críos, algunos ya incluso subidos de edad, suben videos a You Tube imitando a sus “ídolos”. Lo peor, es que lo trasladan a la vida real y nos encontramos a niños por la calle gritando, haciendo un intento de “liarla” haciendo un intento de “videoblog bizarro”, como si no hubiera bastantes intentos de clones de estos famosos colgados en You Tube por todas partes. Ya no hablemos de los “mierdijuegos” o demás que juegan los youtubers. Con unos cuantos gameplays creo que es suficiente. Pero no, los fanboys explotan el juego hasta que su ídolo saque otro del mismo pésimo calibre.

La verdad es que este no es un tema que a mí me importe mucho: allá cada uno lo que haga, plagiar personalidades o no. Lo molesto es la generación de niños ignorantes, influenciables y manipulables que se está formando.

Para que entendáis a qué me refiero, os dejo un video de un youtuber que se dedica a criticar a este tipo de gente. Llega a ser insultante, pero capta la idea.


4 comentarios: